¿La zona canina es sólo para socios?

En absoluto. La zona canina es un espacio totalmente público que la Asociación se encarga de mantener y adecuar para que los perros puedan hacer uso de él. Se permite la entrada a todas las personas y todos los perros, siempre y cuando cumplan con la normativa legal vigente (vacunación, microchip, bozal y documentación de perros PPP).

¿Qué uso se da al dinero que recauda la Asociación?

El dinero que todos los socios ingresan mensualmente es destinado exclusivamente a la mejora y mantenimiento de la zona canina.

¿Puedo ir a la zona canina con mi perro considerado de raza peligrosa?

Sí. Creemos que todos los perros, independientemente de su raza, tienen derecho a disfrutar y socializarse. En ningún momento se prohibirá la entrada al recinto de una persona acompañada de su perro siempre y cuando cumpla con la normativa sobre perros peligrosos en España.

La normativa se puede ver aquí: http://www.tiendanimal.es/articulos/normativa-sobre-perros-peligrosos-en-espana/

¿Qué actividades realiza la Asociación Canina?

La Asociación Canina organizará actividades de ocio con nuestros perros cada vez que alguien realice una propuesta o la ocasión lo propicie. Dichas actividades pueden ser rutas de senderismo, deporte con nuestros perros, seminarios o cursos, concursos o exhibiciones, visita a la playa, etc.

Para más información pncha en la pestaña "Eventos".

¿Cómo me pongo en contacto con la Asociación?

Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico ascaninall@gmail.com, mediante las redes sociales o asistiendo directamente a la zona canina.