¿Te gustaría colaborar con la Asociación?

Necesitamos voluntarios, gente con ganas de participar y de implicarse con el trabajo que tenemos en la Asociación. Son muchas las cosas que quedan por hacer, y todos estamos de acuerdo en que cuantos más seamos mejor.

Necesitamos...

-Personas con ideas e iniciativa que propongan nuevas actividades (excursiones, exhibiciones, seminarios, cursos, campañas de concienciación, etc etc etc)

-Personas con conocimientos y recursos para ayudarnos en aquellos trabajos que necesitan más dedicación y experiencia (temas de infraestructuras, iluminación, riego, jardinería, etc).

-Personas con tiempo libre que puedan ayudar en la organización y gestión de tareas (limpieza y mejora, quedadas, fabricación de materiales...).

En definitiva, personas con ganas de ayudar, constancia y responsabilidad.

Como bien sabéis, detrás de las actividades organizadas, de las mejoras de la zona, de las limpiezas y demás, hay gente que ha sacrificado su tiempo de forma voluntaria para que estas cosas se lleven a cabo. Nadie cobra por hacer el trabajo. Llevamos desde el mes de mayo de 2013 dedicados a esta Asociación y nos gustaría que se agregara nueva gente a la causa, para echarnos una mano, para avanzar y para progresar. Si estáis interesados, tened en cuenta que todo esto es de forma voluntaria, sin obligaciones.

Todo lo que podáis aportar será bien recibido.

Poneos en contacto con nosotros si estáis interesados.

¡Muchas gracias!